miércoles, 5 de noviembre de 2014

Uso corporativo del chat

Chat corporativo y comercial

Esta solución ofrece un sistema corporativo de atención al cliente mediante chat, se trata de una herramienta de alto rendimiento que se integra con cualquier administrador de contenidos y le permite comunicarse fácilmente con los visitantes de su sitio web, controlando su actividad en tiempo real desde la comodidad de su escritorio o dispositivo móvil.

La mayoría de los visitantes que llegan a su página web buscan solucionar alguna duda o desean adquirir un nuevo producto o servicio, con esta herramienta usted podrá ofrecer un servicio al cliente corporativo en línea para responder las dudas o solicitudes de sus clientes, apoyando su estrategia comercial y ofreciendo un mejor servicio.

Esta aplicación maneja un esquema cliente servidor que trabaja con un instalador de escritorio, el cual es usado en los equipos de los operadores para sincronizar cada computadora con el sistema de atención al cliente en la web. Una vez se instala el programa en cada equipo se crean los operadores dentro del administrador de contenidos y se asigna una clave a cada operador.

Cuando alguno de sus clientes visita el sitio web, se visualiza el centro de atención al cliente con una pregunta de apoyo como ¿Puedo ayudarle en algo?. Inmediatamente todos sus operadores sabrán que hay un nuevo visitante en su página y cuando él decida solicitar apoyo, simplemente entrará en contacto con el operador de primer nivel, quien atenderá solicitudes a su alcance o las remitirá pro el mismo sistema a quien corresponda, sin cortar la conexión con el cliente, podrá transferir la comunicación.

El sistema maneja un chat interno que permitirá a todos sus funcionarios estar conectados y en contacto de forma privada, pero también disponibles si el operador de primer nivel lo requiere.

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